ChaChaVaVoom
by on December 12, 2012
472 views
Nice! Congrats Cousin on your Success - See you when you come play in USA Smile

FLAVIO JESÚS SANTOS CARRILLO con el Club Deportivo Toluca

El refuerzo Flavio Santos llega a los Diablos Rojos a aportar y con la intención de ganarse un lugar en el once

Martes 11 de diciembre, 2012
Con el ánimo de aportar su futbol y estar en el once titular, el delantero Flavio Santos se reportó con el Club Deportivo Toluca, para efectuarse a las pruebas médicas y de esfuerzo correspondientes, antes de integrarse al trabajo de pretemporada que para los Diablos Rojos arranca ya el próximo lunes.



El ex de los rojinegros del Atlas sabe de la responsabilidad que implica vestir la casaca de los Diablos Rojos, en especial, al ser refuerzo de un equipo que fue superlíder de la competencia y disputó la final del Apertura 2012 de la Liga MX.

“Es una institución seria, sabemos que en los últimos años ha sido la más ganadora del futbol mexicano, y vengo con un gran reto de aportar lo que sé y con la intención de ganarme un lugar en el 11”, señaló Flavio Santos.



Y agregó: “Motiva ya que Toluca acaba de disputar una final, está acostumbrado a estar en los primeros lugares y si no se sale campeón es un fracaso”.

Santos consideró que sus habilidades y características en el terreno de juego, caerán bien al plantel rojo, que gusta del buen futbol, de un juego efectivo. “Me gusta tener el balón, encarar y aportarle a mis compañeros, si se puede meter gol lo meto, y si no, no soy nada envidioso”, dijo.



En especial, porque el de Jalisco ya se visualizó jugando con elementos como Antonio Naelson “Sinha”, Carlos Esquivel, Luis Tejada, Edgar Benítez, Wilson Tiago y Lucas Silva, entre otros.

“La verdad cuando me confirmaron, lo primero que pensé fue eso, estar en la cancha junto a esos grandes jugadores, y la verdad un gran respeto a todo el plantel que llegó a la gran final, porque sabemos que son grandes jugadores”, dijo.



En especial la perspectiva cambia para Flavio Santos, que de pelear el no descenso con Atlas, ahora estará peleando el título con los Diablos Rojos. “Es lo que me comentaban los compañeros, que ahora, a pensar en el campeonato, a cambiar el chip de estar peleando un descenso, a ahora estar con la mentalidad de un campeonato”.

Tras superar las pruebas correspondientes, Santos dijo, “Me sentí bien, cómodo con las pruebas, y ya el lunes a reportarme, y con la mentalidad de las dos copas que tenemos”.



Así, la mente del jugador está ahora puesta en hacer una muy buena pretemporada con los Diablos, a partir del lunes en Acapulco, Guerrero, con el reto de dar el máximo toda vez que van por hacer un buen papel en la Liga MX Clausura 2013 y la Copa Libertadores, en el primer semestre, y el Apertura 2013 y la Copa de Campeones de la Concacaf, o Concachampions, en la segunda mitad del año.

FLAVIO JESÚS SANTOS CARRILLO

Edad: 25 años.

Fecha de Nacimiento: 1 de marzo de 1987.

Lugar de Nacimiento: Ocotlán, Jalisco.

Peso: 68 kgs.

Estatura: 1.74 m.

Posición: Delantero.
1 Liked
1 person likes this.